Bio

THIS IS ME


Nacida en Barcelona en 1977.  Ha realizado estudios en Economía, Derecho y Educación Social.  Llena de pasión y desafiante, su propia naturaleza es la libertad. Se desempeña como escritora, acompañante de pacientes oncológicos y facilitadora de charlas y talleres.  Sus amigos más cercanos la llaman "mejoradora de vidas·".  Ella, en cambio, lo define más como la oportunidad que cada momento le brinda para superar miedos, frustraciones o aburrimientos.  Silvia es un instante presente, una línea entre dos puntos, la certeza de que cada experiencia es un privilegio.  Con ella no hay planes que valgan.  Amante de lo auténtico y natural, es una rebelde con causa que nos ayuda a vivir con mayor humor, espontaneidad y presencia.

Sobre mí...

by me...


En un instante puedo ser un caótico desastre, una mujer llena de gracia y belleza, puedo ser doliente, amada, saciada, cansada, sumisa, tierna o vulnerable.  También puedo ser todas ellas de una vez o quizá ninguna de esas respuestas inadecuadas.  No se nos puede definir porque en este terreno no hay verdad escrita.

 

Pero, ¿qué es una mujer completa?


Bueno, diría que es una jodida y aterradora amenaza para cualquiera que no se viva con total integridad, que no sepa quién es y qué representa.


No somos presas de un destino biológico, sino de un destino impuesto por la educación y por la sociedad.


¿Por qué no se entiende a las mujeres?


Que alguien no entienda a la mujer, no convierte a la mujer en loca sino al "alguien" en ignorante.  Decir que la mujer es un misterio significa decir que su lenguaje no está siendo escuchado.  


Sobre ella...

by friends


Como te amo, como amo a esa mujer, valiente, honesta, amorosa….como me llegas, porque yo aprendí hace tiempo algo de ti. La frase porque todo va siempre de ti, hizo que mi vida cambiara.

Rosa Maria Vargas

Radio La Marina FM"


"En una etapa en la que mi vida pedía socorro a gritos mi mejor amiga se encontró con Silvia, como se suele decir, por arte de magia.  Decidí sumarme al descubrimiento convirtiéndolo en una palabra clave: Milagro.  Es así como empecé a creer en mi existencia, la cual me llevó a experimentar cambios que sólo los viven quienes son capaces de creer en ellos.  

Miriam Corvillo

Justicia Juvenil"


"La vida viva, la que brota de nuestro fondo, es una vida, como diría nuestra protagonista, "sin postureos".  Sin embargo, seguramente todos hemos tratado en algún momento de pretender que la vida nos lo ponga fácil, pero ésta no entiende de cobardes ni de héroes.  Todo cuanto se nos ofrece es descubrir que nosotros también somos vida, que estamos vivos.  Permíteme decirte que conozco a pocas personas como a Silvia, sé de que va porque ella siempre va a fondo. Es por ello que su obra "Joder, I love you" está llena de vida, intensidad y mucho humor, porque aquellos que viven a fondo terminan sonriéndole a lo superficial con la misma naturalidad con la que tú le sonreirías a una niña traviesa de dos años de edad.

Sergi Torres

Autor"


Email : Comunicacio@silviagala.es


            Info@silviagala.es

Copyright @ All Rights Reserved